viernes, 3 de junio de 2016

Presentación del blog.

Buenos días a todos y bienvenidos seáis a mi blog.

Yo soy Pablo y a partir de hoy,intentaré actualizar el blog con frecuencia con contenido relacionado con el mundo de la tecnología para aportar ayuda y conocimiento a todo aquel que no este muy puesto en este campo y para los que ya estéis familiarizados iré publicando novedades que a mi me parezcan interesantes.

Dicho esto,a continuación,nada mas terminar esta entrada,tendréis otra entrada disponible en el que os recomiendo una herramienta de seguridad que personalmente creo que no debería faltar en ningún ordenador.

Espero que el blog sea de vuestro agrado.
Paz!

P.D: Quisiera dar las gracias al curso de idesweb por aportarme los conocimientos necesarios para poder crear y gestionar mi propio blog. Aquí tenéis la página web del curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario