lunes, 12 de diciembre de 2016

Para los de iPhone. El truco del tocahuevos o el knock knock knocking on iTunes Store.

¡Hola muy buenas a todos! Una vez más aquí Darío para serviros en todo lo que pueda.

Esta vez os vengo con un pequeño truco, visto en persona, para aquellos que sean propietarios o hayan adquirido un iPhone de alguna manera un tanto extraña o dígase legalmente dudosa y tenga una versión antigua y no puedan actualizarlo y aún así quieran descargarse aplicaciones de la store

AVISO DE ANTEMANO QUE NO VA A SER NECESARIO NINGÚN SOFTWARE COMO EL JAILBREAK NI NADA POR EL ESTILO, no, simplemente necesitas, a parte de lo obvio, un dedo y ganas de aporrear la pantalla con él el botón de descarga de la app en cuestión. Llega un momento que la store se aburre tantísimo de ti que te suelta un mensaje que reza algo parecido a: "Esta app no es compatible con su dispositivo, ¿Quiere descargar una versión más antigua?". A partir de ahí es dar a sí y poco más, se descarga tu aplicación y eres más feliz que una perdiz.

Aunque suene idículo es muy cierto este pequeño truco, lo he vivido en persona con el móvil de mi primo, se ofuscó de tal manera que aporreó el botón de descargar un montón de veces y cual fue su sorpresa que se le apareció el mensaje cual ángel alado a socorrerlo de un apuro. La escena fue como os imagináis. 

Un saludo y espero haberos sido de gran ayuda.
Dark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario